Producciones - Argentina

Amazon está grabando la serie de Maradona

Amazon está grabando la serie de Maradona

(07/02/19). Bajo el título de “Sueño Bendito”, la filmación comenzó el pasado 28 de enero en Buenos Aires.

La serie de televisión que retrata la vida del mítico futbolista y ahora DT Diego Armando Maradona comenzó el lunes 28 de enero su filmación en Buenos Aires. Titulada “Sueño Bendito”, la biopic seguirá los triunfos y retos del futbolista así también como los momentos claves de su carrera y vida personal.


La producción fue llevada a cabo por Amazon, bajo su nuevo servicio de streaming Amazon Prime con la intención de competir con Netflix. Se han elegido a tres actores para interpretar al protagonista en diferentes etapas de su vida. El Maradona adulto será interpretado por Juan Palomino, protagonista en TV de “Magnífica 70”, un producto de HBO Brasil. Nazareno Casero, actor de “Historia de un Clan” de Pablo Trapero, interpretará al astro futbolístico en su mediana edad, y el joven Maradona será Nicolás Goldschmidt, actor en la serie televisiva “Supermax”, una coproducción de España, Brasil, México, Uruguay y Argentina.


Aún no hay fecha de estreno confirmada de la misma ni cómo se trasmitirá en el país.


FOTO: Los actores, Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.