Campañas - Internacional

Messi y Salah protagonizan la nueva campaña mundial de Pepsi y la UEFA

Messi y Salah protagonizan la nueva campaña mundial de Pepsi y la UEFA

(14/02/19). Bajo el nombre de “The Last Can Standing”, el comercial de Pepsi MAX y la UEFA Champions League presenta a los astros del fútbol del momento: Leo Messi (Barcelona) y  Mohamed Salah (Liverpool), en la disputa por la última lata de la bebida disponible en una remota estación de servicio sobre la ruta.

Los astros del fútbol Leo Messi y Mohamed Salah protagonizan “The Last Can Standing”, el nuevo comercial de Pepsi que inaugura su nueva campaña mundial de fútbol en apoyo a la UEFA Champions League. La campaña lleva el claim “#ForTheLoveOfIt” exhortando a las personas a jugárselo todo por las cosas que aman, FOR THE LOVE OF IT se energiza con la pasión de la marca por el fútbol, que está en el corazón de Pepsi desde hace décadas.


A través de toda la marca, la campaña de este año celebra la continua asociación con la Liga de Campeones de Europa, con dos de los mejores futbolistas del mundo juntos por primera vez, enfrentándose en el estilo entretenido de Pepsi.


Protagonizado por el tetracampeón de la Liga de Campeones de la UEFA, Leo Messi (Barcelona - España), y al recordista y "Rey Egipcio" Mohamed Salah (Liverpool - Inglaterra), el comercial ve a los dos emblemáticos delanteros participar en un divertido duelo de pasión y técnica de entretenimiento por una deliciosa Pepsi. Cuando los dos se detienen en una gasolinera remota, descubren que hay una sola lata de Pepsi en el refrigerador. Rápidamente se suceden una serie de jugadas de engaño llenas de acción y hábiles desafíos mientras se enfrentan por el codiciado premio.


Con este estreno y hasta el período previo a la Final de la Liga de Campeones de la UEFA en Madrid, 65 países estarán presentando la serie de anuncios de fútbol para este año. Incluido contenido exclusivo, así como empaques orientados al diseño, en exteriores y en puntos de venta en establecimientos, en Pepsi y Pepsi Black / MAX.



The Last Can Standing. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña Pepsi - #FORTHELOVEOFIT. Producto: Institucional Pepsi MAX - UEFA Champions League con Messi y Salah. País: Internacional. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.