Lanzamientos - Perú

Faber-Castell lanza lápices para representar todos los tonos de piel

Faber-Castell lanza lápices para representar todos los tonos de piel

(20/02/19). Con un papel social, Caras & Colores fue desarrollado para celebrar la diversidad, apoyando a los padres y profesores en la formación de los niños.

Los nuevos EcoLápices Caras & Colores nacen con el propósito de contribuir en la construcción de un mundo más igualitario y responder a las necesidades de los padres, profesores y escuelas de contar con herramientas que ayuden a valorizar y reconocer las individualidades y la diversidad de los grupos.


Además de permitir que cada niño pinte rostros de todos los colores, el producto puede brindar soporte para actividades pedagógicas dirigidas a temas de diversidad y ayudar a los niños a aprender sobre la autoestima, mientras que al mismo tiempo ejercitan su creatividad, ya sea en la escuela, con sus amigos o familiares.


El nuevo producto viene en estuches de 12 o 24 colores regulares, más tres lápices bicolores con seis tonos de piel.   Estos seis tonos de piel pueden mezclarse entre ellos para crear una gran variedad de nuevas tonalidades.


“En Faber-Castell, somos conscientes que vivimos en un mundo en el que la diversidad es nuestro día a día; por ello creemos importante que los niños tengan la oportunidad de expresarse con libertad y reconocerse en sus dibujos. Caras & Colores es nuestra apuesta para contribuir a la construcción de una realidad más representativa que escucha las necesidades de todos nuestros consumidores” declaró Gisella Oliva, gerente de Marketing de Faber-Castell Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.