Acciones - Argentina

Absolut busca convertir el odio en amor con Absolut Drop

Absolut busca convertir el odio en amor con Absolut Drop

(20/02/19). Para el lanzamiento de su nueva edición limitada de la marca, lanzó un video promocional con grandes personalidades del espectáculo clamando el eslogan “I CHOOSE LOVE” en señal de apoyo a las minorías marginadas por la sociedad. 

Inmersos en una sociedad fragmentada donde los signos de odio se propagan día a día, la importancia de una perspectiva innovadora y positiva es una necesidad que no puede ser postergada. Un gran grupo de celebridades argentinas se hicieron eco de la problemática para tomar cartas en el asunto y dar el primer paso para que miles de personas puedan inspirarse en ellos para convertir el odio en amor de la mano de Absolut.


En sus videos, Candelaria Tinelli, Julieta Nair Calvo, Guillermina Valdez, Santiago Artemis, Aníbal Pachano, Rodrigo Guirao Diaz, Santiago Maratea, Ángela Landaburu, Lizardo Ponce y Titi Cleris, entre otros, demostraron que tratarnos bien nos hace bien, y eso se contagia en un gran “I CHOOSE LOVE”.  Dejar al desnudo todas sus vulnerabilidades y mostrar los peores comentarios que reciben en redes sociales, fue uno de los desafíos más grandes que todos ellos aceptaron para concientizar sobre el efecto que tienen ciertas palabras, reacciones y actitudes sobre el otro.


Este mismo concepto fue el eje de inspiración detrás de la creación de Absolut Drop, la nueva edición limitada de la icónica marca sueca. El diseño de la misma contiene tinta tomada de mensajes callejeros negativos, incluso de protestas racistas y anti-LGBT, para transformarlos en valores que transmitan una filosofía positiva basada en el amor.


“Esta campaña es muy importante para nosotros. Desde Absolut estamos sumamente comprometidos con el objetivo de crear un mundo más abierto, y creemos que Absolut Drop es la máxima expresión de este propósito. Al unir a las personas con un mensaje de amor, podemos crear un signo de solidaridad para impulsar un cambio positivo”, comentó Alejandro Chain, Marketing Manager de Absolut para Argentina y Uruguay.


De esta manera, Absolut extiende una multitudinaria invitación para que todas las personas que se sientan identificadas con un valor tan importante como el amor, se sumen al movimiento enviando mensajes positivos a quienes quieran. Demostrar que la sociedad realmente busca #MasAmor, construir un mejor mañana y generar, no sólo un momento de reflexión estando cerca del final del año, sino de renovación mental para lograr un mundo más abierto, es parte de la nueva era que ya comenzó.



#Mas Amor - Cande Tinelli. Anunciante: ABSOLUT Company. Marca: Campaña Absolut Drop Vodka - #MasAmor. Producto: Acción Absolut Drop Vodka - I Choose Love. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



#Mas Amor - Anibal Pachano. Anunciante: ABSOLUT Company. Marca: Campaña Absolut Drop Vodka - #MasAmor. Producto: Acción Absolut Drop Vodka - I Choose Love. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



#Mas Amor - Guillermina Valdéz. Anunciante: ABSOLUT Company. Marca: Campaña Absolut Drop Vodka - #MasAmor. Producto: Acción Absolut Drop Vodka - I Choose Love. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.