Campañas - Pakistán

Arte y camiones para buscar a chicos desaparecidos

Arte y camiones para buscar a chicos desaparecidos

(11/03/19). BBDO Pakistán e Impact BBDO, aunaron esfuerzos para poder obtener la mayor información. La campaña se desarrollo para una marca de pinturas y contó con el apoyo de artistas y activistas locales.

La campaña Truck Art Childfinder, creada por BBDO Pakistán e Impact BBDO para Berger Paints, para la localización de niñas y niños desaparecidos.


Una de las principales cuestiones relacionadas es que cuando se les desaparece se les mueve muy rápidamente a zonas remotas del país, donde los medios tradicionales no llegan. De ahí surgió la idea de utilizar los camiones, para llevar el mensaje a áreas distantes, ya que los camiones viajan por todo el país y por lo general están decorados con elaborados patrones florales, animales, iconos y retratos. 


BBDO contó con la colaboración de artistas y activistas, que pintaron en todos los vehículos los retratos y junto a ellos una línea de contacto con un número para quien pudiera ayudar con información.



Truck Art Childfinder. Anunciante: Berger Paints & BBDO. Marca: Campaña Berger Paints & BBDO. Producto: Acción Berger Paints & BBDO - Truck Art Childfinder. Agencia de Publicidad: BBDO Pakistán / Impact BBDO. País: Asia. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.