Estrenos - Internacional

DDB París encargada de The Drawing para todos los gamers

DDB París encargada de The Drawing para todos los gamers

(25/02/19). La agencia francesa lanzó el trailer del nuevo juego de Ubisoft de la serie Tom Clancy - The Division 2. The Drawing (El Dibujo). La dirección del corto estuvo a cargo de Nicolas Winding Refn y el lanzamiento será el 15 de marzo.

DDB París estrenó la semana pasada el trailer del nuevo videojuego de Ubisoft: Tom Clancy, The Division 2. The Drawing. La segunda obra de la serie sumerge al jugador en la humedad de los meses posteriores a la epidemia que diezmó a la población mundial.


Para crear este comercial de TV, DDB se ha inspirado en la idea de convertirse en un héroe en un mundo derrumbado. Se emitirá como un teaser antes del lanzamiento del juego el 15 de marzo de 2019. El corto está dirigidó por Nicolas Winding Refn (Pusher, Bronson, Drive, Only God Forgives, Too Old To Die Young) y muestra las esperanzas del agente para el futuro, motivado por los recuerdos de la vida antes del colapso, en un dibujo.


En la primera entrega de The Division (en 2016) el jugador o multijugadores debían luchar contra la propagación de un virus durante el Viernes Negro en la ciudad de Nueva York, por un grupo terrorista. Finalmente, en esta secuela el contagio no tardó en llegar a Washington y no se salvó del caos. 


A medida que los civiles comienzan a construir nuevas comunidades, buscan sobrevivir en un desierto traicionero y posterior al colapso. Los Agentes de la División son clave para preservar estos focos de esperanza, protegiéndolos de depredadores y carroñeros.



The Drawing. Anunciante: UBISOFT. Marca: Campaña Ubisoft. Producto: Videogame Tom Clancys The Division 2. The Drawing. Agencia de Publicidad: DDB París. Director General Creativo: Alexander Kalchev. Equipo Cuentas: Agency account managers: Marie-Élise Archambaud, Quentin Grimal. Productora Audiovisual: Stink. Director de Cine: Nicolas Winding Refn . Postproducción: Mikros. Productor Ejecutivo: Jeanne Marie de la Fontaine . Producción Musical: Music composer: Julian Winding . Sonido: Machine London / Final Cut . Director de Arte: Jenna Haugmard . Director de Fotografía: Diego Garcia . Redactor: Julien Kosowski . País: Francia. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.