Lanzamientos - Argentina

Ballantines lanza nueva presentación inspirada en el arte y la música

Ballantines lanza nueva presentación inspirada en el arte y la música

(22/02/19). La nueva edición limitada de la marca de whisky escocés ha sido diseñado por el reconocido artista urbano Felipe Pantone.

La marca de whisky escocés, Ballantines, lanza en nuestro país la nueva presentación de Ballantines Finest, una edición limitada y de colección, cuyo empaque ha sido diseñado por Felipe Pantone, uno de los mejores artistas urbanos de talla mundial.


Esta exclusiva edición del artista argentino – español, es una obra que combina el arte y la música. El nuevo diseño de Ballantines Finest se caracteriza por sus formas geométricas, efectos de hologramas, colores vivos y ondas sonoras, que han sido inspiradas por la personalidad de la marca.


La edición limitada de Felipe Pantone se encuentra disponible en las licorerías Almendariz y El Pozito, y las distribuidoras Nuevo Mundo y Mi mar. Cabe señalar que este nuevo diseño forma parte de la colección que ha lanzado la marca a nivel mundial para Ballantines Finest.


El artista urbano cinético y visual, Felipe Pantone, es dueño de un estilo que se caracteriza por el uso de colores vivos y las formas geométricas, borrando de esta manera los límites entre el graffiti convencional, la tipografía y la abstracción. El trabajo de Pantone ha estado presente en los espacios más famosos de música en Las Vegas, además de presentar un video musical de Anderson Paak y el álbum de Julián Casablancas de The Strokes.


Ballantines y el artista se unieron con el propósito de fusionar la música y presentar esta nueva edición limitada en diferentes eventos bajo el concepto de True Music presentados en Rusia, Chile y Sudáfrica.


+ Info del artista en: www.felipepantone.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.