Entrevistas - Latinoamérica

Socios.com se establece en Latinoamérica

Socios.com se establece en Latinoamérica

(27/02/19). Marcelo Santurio, Director de Socios.com en Argentina, cuenta cómo ha sido la llegada de la compañía a la región y analiza el mercado latinoamericano, que asegura que es uno de los que más pasión siente por el fútbol.

-¿Por qué decidieron desembarcar en Latinoamérica?
-Luego de la experiencia exitosa de haber sumado a clubes como el PSG y Juventus a Socios.com, y sabiendo que el fútbol en Latinoamérica es extremadamente popular con más de 500mm de fans, la decisión de desembarcar en la región fue un paso muy natural. Estamos convencidos de que, por medio de Socios.com, los clubes de Fútbol se podrán beneficiar económicamente emitiendo sus propios Token para sus hinchas y fans, así como contar con una plataforma para acercarse a ellos. Por otro lado, estos hinchas y fans se verán beneficiados al poseer esos Tokens ya que tendrán la posibilidad de participar en votaciones, encuestas y beneficios exclusivos en los clubes que aman y son fanáticos. Llegamos con Socios.com a Latinoamérica para satisfacer ambas necesidades, la de los clubes y la de sus hinchas y fans.


-¿Cómo definiría a los potenciales hinchas de la región y de Argentina, en particular, que utilizarán la plataforma?
-Nunca mejor definido como fanáticos y sobre todo en Argentina, donde la relación es súper emotiva. Por ejemplo, en el Mundial de Fútbol pasado (Rusia 2018), los hinchas y fans de Latinoamérica superaron en cantidad a los de cualquier otro continente. Claramente la pasión por el fútbol es indudable en la región en general y en Argentina en particular.


-¿Qué le atrajo de sumarse al equipo de Desarrollo de Negocios?
-Socios.com está generando un modelo disruptivo nunca antes visto en el mundo del Fútbol y creo que es el momento ideal para traer este modelo a la región.


-¿Cuáles son los objetivos?
-Nuestro objetivo inicial es llegar a todos los clubes de fútbol de América Latina y, por ende, a sus hinchas y fans, con el objetivo que todos puedan beneficiarse de la plataforma de Socios.com. Como próximos pasos avanzaremos en otros deportes como el basketball, volley, rRugby y hasta en los eSports, que están creciendo fuertemente en la región también. Durante los próximos meses estaremos sumando a Socios.com nuevos clubes líderes de Europa, que se sumarán al PSG y Juventus, por lo que esperamos también tener un éxito similar sumando a los principales clubes de fútbol de la región y conformar así una red global de clubes de fútbol, hinchas y fans en Socios.com.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.