Lanzamientos - Internacional

Vans celebra los 50 años de Led Zeppelin

Vans celebra los 50 años de Led Zeppelin

(07/03/19). Los fans de la banda Led Zeppelin celebran 50 años del lanzamiento del álbum debut homónimo, que salió en enero de 1969. La marca Vans también decidió celebrar el surgimiento de esta leyenda del rock y, para eso, cerró una alianza con la banda y creó una colección limitada que llegó a las tiendas online.

Vans, que fue fundada en 1966 en California, tiene en su historia vínculos con la contracultura. Led Zeppelin surgió en Inglaterra y mezcló blues y rock en composiciones de sonido más pesado. El álbum que lanzó la banda no fue un éxito de inmediato, pero luego conquistó al público y críticos en los años 70, convirtiéndose en uno de los más importantes de la discografía mundial (en la lista 500 Greatest Albums de todo el tiempo de la Rolling Stone el disco ocupa el puesto 29).


La colección cuenta con dos calzados (un modelo para skate), una camiseta y una gorra. El packaging de los zapatos es personalizado.


La banda lanzó una aplicación para los fans que quieran montar playlists desde el catálogo y crear artes personalizadas con logos que pueden ser compartidos por las redes sociales. El Led Zeppelin Playlist Generator, que tiene su base en Spotify, está disponible en el sitio del grupo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.