Campañas - Brasil

CP+B, Stella Artois y Turner hicieron de las redes sociales la estrella de los Oscar 2019

CP+B, Stella Artois y Turner hicieron de las redes sociales la estrella de los Oscar 2019

(07/03/19). La marca de cerveza Stella Artois estuvo presente en la transmisión del Oscar por el canal TNT con una acción creada por la agencia CP+B Brasil para celebrar a los ganadores de la más importante premiación del cine mundial.

Para garantizar que los fanáticos siguieran cada momento de la premiación, en las redes sociales, el actor Felipe Solari asumió el control del Instagram de Stella Artois, mientras el perfil de Instacinéfilos se encargó de comentar sobre el evento en la cuenta de Twitter de la marca, destacando las performances, los scripts y las particularidades de cada ganador.


Además, Stella Artois realizó un brindis especial para la película que tiene la palabra “Stella” (que significa estrella, en latín) en su título, con el hashtag #NasceUmaStella, durante la live de comentarios del Oscar en la página oficial de YouTube de TNT Brasil.


“Sabemos que, para que cada uno de los ganadores llegaran en ese momento, enfrentaron grandes desafíos y tuvieron que reinventarse y ser originales en cada momento de sus carreras. Y eso está ligado directamente a la historia de Stella Artois, una cerveza que, sin creatividad y osadía, no hubiera llegado a más de 600 años de vida”, afirma Lucas de Oliveira, Gerente de Marketing de Stella Artois.


“Toda la estrategia de la acción estuvo enfocada en la relevancia del Oscar para sus fanáticos. La marca lanzó y promocionó conversaciones en las redes sociales utilizando contenido en tiempo real.  Producimos más de 10 films, uno para cada intervalo de la gala en la TV, relacionados a los sucesos del evento. Stella Artois trajo contenido exclusivo para generar conversaciones y ampliar la experiencia de la gente”, comenta Angela Bassichetti, Directora de Content Partnerships de Turner América Latina.


“Estamos haciendo un trabajo consistente para Stella Artois. Buscamos las soluciones más asertivas para los objetivos de la marca, independiente de la plataforma”, afirma Marcelo Rizério, Director Creativo de CP+B Brasil. “Utilizamos análisis de datos real time como materia prima para la creación del contenido de las conversaciones y sus desdoblamientos. Prácticamente una campaña orgánica que se fue formando y finalizando en el curso de la transmisión de la premiación. Eso hizo que Stella fuera una de las marcas más comentadas y genuinamente interactivas”, dice el creativo.


+ Info de las acciones en: https://twitter.com/stellaartoisbr_



#NasceUmaStella. Anunciante: AmBev Brasil. Marca: Campaña Stella Artois. Producto: Acción Cerveza Stella Artois - Oscar 2019 en Twitter. Agencia de Publicidad: CP+B Brasil. CCO: André Kassu / Marcos Medeiros. Director Creativo: Marcelo Rizério / Rodrigo Visconti. Equipo Creativo: Camilla Lopes, Carolina Heer, Amanda Losi . Equipo Cuentas: Renata Wirthmann, Guilherme Grigol, Amanda Gomes, Victor Laureano. Productora Audiovisual: Turner Broadcasting System. Postproducción: Edición: Gregorio Szalontai. Planner: Rafael Lavor, Daniel Kolb . Media: Tiago Santos, Renata Andrade, Germano de Oliveira, Bruna Guise, Mariane Aquino, Bernard Xavier // Social: Paulo Yanaguizawa. País: Brasil. Categoría: Imagen.



Trailer - #NasceUmaStella. Anunciante: AmBev Brasil. Marca: Campaña Stella Artois. Producto: Acción Cerveza Stella Artois - Oscar 2019 en Twitter. Agencia de Publicidad: CP+B Brasil. Productora Audiovisual: Turner Broadcasting System. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.