Estrenos - Argentina

Movistar y Wunderman BA crean El mensaje de María contra la violencia de género

Movistar y Wunderman BA crean El mensaje de María contra la violencia de género

(11/03/19). Nuevamente la marca de telefonía celular de Telefónica creó con la agencia, un nuevo spot con un audio que cambia cuando lo escuchás al oído, para concientizar y acercar información a las mujeres que viven o vivieron situaciones de violentas. 

Wunderman BA y Movistar, en el marco de la campaña de concientización sobre la violencia hacia las mujeres, crearon una nueva pieza. Se trata de un mensaje de audio con una particularidad: al escucharlo en altavoz en público, el mensaje es trivial y positivo, pero al llevar el celular al oído, se escucha otro mensaje; un mensaje sin filtros que relata la historia de una mujer (María) en situación de violencia que pide ayuda.


“Con esta nueva pieza buscamos concientizar y acercar información a las mujeres que atraviesan o han atravesado situaciones de violencia, incentivando a hablar del tema y asesorarse en la línea nacional 144”, señaló Romina Martínez Battista, gerente de Publicidad y Marca de Movistar.


Esta campaña busca alentar a la exteriorización de las situaciones de violencia y al resto del mundo a derribar las barreras del silencio. Además, ayuda a difundir el uso de la línea 144 del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación que brinda información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia.


"Escuchar detenidamente, escuchar muy de cerca, poder oír lo que de verdad está diciendo cada persona es la potente metáfora que encierra esta acción. Desde lo creativo estamos felices de hacer una campaña cero intrusiva, con el corazón viral en un mensaje de audio que ayuda a seguir combatiendo esta compleja problemática”, aseguraron Dany Minaker y Patán Tarazaga, DGCs de Wunderman Latam.


* Podés averiguar más en: www.elmensajedemaria.com.ar


+ Recordá que si sufrís o sufriste algún tipo de violencia, comunicate gratis a la línea 144.



El mensaje de María. Anunciante: Movistar Argentina. Marca: Campaña Movistar - #EsMomentoDeHablar. Producto: Acción Movistar - Llamá a la línea nacional 144. Agencia de Publicidad: Wunderman Buenos Aires. Director General Creativo: Dany Minaker / Patán Tarazaga. Director Creativo: Juan Calvo / Sergio Paoletta. Director General Cuentas: Directora General de Cuentas: Fabiana Antonelli // Directora de Servicios a cliente: Belén Yusso. Supervisor de Cuentas: Supervisora de cuentas: Fernanda Vales. Director Cuentas: Directora de Cuentas: María Jazhal. Responsable por Cliente: Romina Martínez Battista / Almendra Ogdon / Florencia Panizoni / Agustina Iparraguirre / Alejandra Fonterosa. Productora Audiovisual: Ladoble. Director de Cine: Martín Donozo. Postproducción: Ladoble // Corrección de Color: Anahí Piccinin. Productor Ejecutivo: Ceo: José Arnal // Productor Ejecutivo: Adrián Aspani // Productor: Pato Llados . Productor agencia: Jefa de Producción audiovisual: Maite Orlievsky // Productora por agencia: Josefina Espil. Sonido: Sound Designer: Italians Do It Better. Director de Arte: Ignacio Ramirez. Redactor: Gerardo Wajchman. PR: Adver Pr. País: Argentina. Categoría: Telefonía.


El mensaje de María. Anunciante: Movistar Argentina. Marca: Campaña Movistar - #EsMomentoDeHablar. Agencia de Publicidad: Wunderman Buenos Aires. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.