Campañas - Brasil

Y&R e Itaipava festejaron el Carnaval con brillo y sin mosquitos

Y&R e Itaipava festejaron el Carnaval con brillo y sin mosquitos

(13/03/19). La marca de cerveza Itaipava aprovechó los festejos del Carnaval en Brasil para lanzar con una acción creada por la agencia Y&R un glitter con repelente anti mosquitos, buscando proteger a sus consumidores.

La acción estuvo dirigida a personas con más de 18 años, pero el producto puede ser utilizado por niños con más de 2 años de edad. El producto fue distribuido por promotoras en las principales fiestas de calle durante el feriado de Carnaval.


“Para Y&R es muy importante ser útil para la sociedad en las acciones que desarrollamos con nuestros clientes. Y el caso del glitter repelente, que creamos para Itaipava, es la materialización de ese deseo, pues logramos incentivar a los consumidores a que disfruten del verano de forma segura y sin perder el brillo” Rafael Pitanguy, VP Creativo de Y&R.



Itaipava - Carnaval 1. Anunciante: Cervejaria Petrópolis S.A.. Marca: Campaña Cerveza Itaipava. Agencia de Publicidad: Young & Rubicam Brasil. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.