Lanzamientos - Argentina

YouTube Music y Premium llegan a Argentina

YouTube Music y Premium llegan a Argentina

(14/03/19). Todo el catálogo de música y videos junto con las series originales de YouTube están disponibles desde ayer, en una nueva experiencia de streaming personalizada. 

Google anunció ayer la llegada de YouTube Music y YouTube Premium a Argentina. El nuevo servicio de streaming de música dará acceso a miles de temas, discos, videos oficiales, playlists y un amplio catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers. Todo en una aplicación pensada y desarrollada especialmente para los amantes de la música.


De acuerdo a lo que informaron en el lanzamiento las principales características son las recomendaciones personalizadas (pantalla de inicio se actualizada y adaptada a cada usuario),  la búsqueda inteligente y la pestaña "Hotlist" con lo último en tendencias musicales.


La nueva app (disponible en Android e iOS) o a través del navegador en music.youtube.com, tiene una versión gratuita, que incluye anuncios comerciales y una versión premium (sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión).


YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) es un servicio por suscripción que le ofrece a los internautas todo el contenido de calidad de la mayor plataforma de videos del mundo a través de una experiencia sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals con series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football y The Sidemen Show.


Como parte de una promoción de lanzamiento durante las primeras dos semanas (hasta el 27 de marzo), los usuarios podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium gratis por tres meses. Luego el período de prueba será de un mes.



YouTube Music descubre el mundo de la música. Anunciante: YouTube. Marca: Campaña YouTube Music. Producto: Lanzamiento YouTube Music - Descargá la nueva app. País: Internacional. Categoría: Servicios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.