Tendencias - Argentina

Estudio Bling, el primer Coworking para diseñadores

Estudio Bling, el primer Coworking para diseñadores

(19/03/19). Estudio Bling es el primer coworking que abre sus puertas para ofrecerle a los diseñadores un espacio en donde inspirarse y convertir en realidad sus ideas. El lugar alquila escritorios móviles y oficinas privadas X2 o X5 personas.

Los espacios de Estudio Bling están equipados con computadoras y tabletas de dibujo. También cuentan con herramientas como plotter de sublimación y planchas, caladora láser de última generación, impresoras 3d, taller de serigrafía y taller de costura. Todos estos elementos tienen como fin colaborar con la creación de nuevas colecciones. Además, se brinda la posibilidad de tomar clases de costura, serigrafía y mordería para complementar la mente creativa de cada diseñador.


Además de los elementos necesarios para llevar adelante los proyectos, Espacio Bling también tiene cafetería, patio y living check out, que permite relajar e inspirarse, además de lockers, para la seguridad de proyectos y pertenencias. Hay sala de reuniones y capacitaciones y wifi disponible.


+ Info del proyecto en: www.estudiobling.com / www.instagram.com/estudiobling


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.