Tendencias - Internacional

Volvé a atrapar a Carmen Sandiego en Google Earth

Volvé a atrapar a Carmen Sandiego en Google Earth

(21/03/19). El famoso juego que explotó en los 90s que consistía en investigar y buscar a una importante criminal alrededor del mundo vuelve renovado a Google Earth.

El juego no solo impactó por su originalidad sino que sirvió como herramienta educativa gracias a la que muchos chicos aprendieron sobre cada uno de los países en los que buscaban a Carmen Sandiego.


Celebrando al explorador que hay en todos nosotros, se presentó The Crown Jewels Caper, el primero de una serie de juegos de Carmen Sandiego en Google Earth. Creado en colaboración con Houghton Mifflin Harcourt, la casa de Carmen Sandiego, nuestro juego es un homenaje al original. Es para todos aquellos gumshoes que crecieron con esto, y para la próxima generación que quiere acercarse a la geografía.


Para obtener tu asignación, busca el ícono Pegman de la edición especial en Google Earth para Chrome, Android e iOS. Buena suerte, ¡súper detectives!


* Podés jugar al Carmen San Diego en: https://g.co/carmensandiego



Where on Google Earth is Carmen Sandiego. Anunciante: Google. Marca: Google Earth. Producto: Acción Google Earth - Carmen San Diego. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.