Marcas - Internacional

Google anunció el lanzamiento de Stadia

Google anunció el lanzamiento de Stadia

(27/03/19). El gigante tecnológico anunció el martes en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos la nueva plataforma online de viedojuegos. Estaría disponible para mediados de año en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y parte de Europa.

Google anunció el lanzamiento de su plataforma de juegos en streaming, Stadia, durante la Conferencia de Desarrolladore de Videojuegos en San Francisco, el martes.


Phill Harrison, VP y General Manager de Google, dijo en la presentación: "Nuestra visión de Stadia es simple: Un lugar para todas las maneras que tenemos de jugar". Así comenzó, mientras con una pantalla atrás, mostraba los beneficios de este nuevo desarrollo. 


El desarrollo es multiplataforma, por lo que se podrá jugar en la computador desde Chrome, un teléfono o en televisores a través del Chromecast. De esta manera, uno puede estar viendo el trailer o el vídeo de algún juego y le aparecerá un botón con la opción de jugar.


Si bien el anunció fue al comienzo de la conferencia, Harrison aclaró que el servicio estará disponible desde julio y en un comienzo restringido a Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y parte de Europa. 


Al mismo tiempo, anunciaron el Stadia Controller. El joystick que permite jugar a través de las distintas plataformas en las que se juegue, a partir de una conexión WiFi. Este control incluye dos botones que sirven para compartir los momentos del juego (Capture Button) y el otro que permite obtener asistencia para superar los escollos del juego (Google Assitant Button)


Otra de las caracterísitcas que resaltan es que soporta imágenes en resolución de 4K a 60 cuadros por segundo y sonido surround, pero también aclararon que en un futuro podrá soportar videojuegos que tengan 8K de resolución.


De este modo, Google, sigue ampliando su negocio hacia otras industrias. La compañía que comenzó como una solución ante las búsquedas en internet, amplia ahora su mercado en los videojuegos, creando "el futuro del gaming que no es una caja, si no un lugar".



Introducing Stadia from Google. Anunciante: Google Stadia. Marca: Campaña Stadia. Producto: Institucional Stadia. País: Internacional. Categoría: Imagen.



The Future of Gaming from Google. Anunciante: Google Stadia. Marca: Campaña Stadia. Producto: Institucional Stadia. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.