Campañas - UK

Mother Londres le habla a hombres con depresión

Mother Londres le habla a hombres con depresión

(29/03/19). Mother Londres creó para la ONG Samaritans una campaña que presenta mensajes de hombres que han sufrido depresión y ya han intentado suicidarse usando su propia caligrafía.

El trabajo "Real People, Real Stories" fue desarrollado en asociación con Goodstuff Communications y con el apoyo de National Rail y tiene el objetivo de alentar a los hombres que necesitan ayuda para entrar en contacto con la institución de caridad gratuitamente.


La idea creativa se basa en la visión de que para las personas desesperadas la cosa más reconfortante puede ser el conocimiento de que no están solas en su experiencia.


La campaña se basa en una encuesta nacional realizada por Samaritans con hombres entre 20 y 59 años en Inglaterra, Escocia y Gales, que descubrió que el 41% no busca apoyo cuando lo necesitan porque prefieren resolver sus problemas por sí solos.


El estudio reveló que las razones principales por las que estas personas luchaban eran deuda o preocupaciones financieras (36%), colapso de relación o problemas familiares (30%), soledad o aislamiento (29%) y pérdida de empleo o problemas relacionados con el trabajo 25%).


La comunicación se compone de piezas OOH y estrategia digital. Esta última utilizará desencadenadores de comportamiento para identificar aquellos que muestran signos de vulnerabilidad.


+ Info de la ONG en: www.samaritans.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.