Acciones - Brasil

Doritos y Almap BBDO le hablan a las bandas del Lollapalooza

Doritos y Almap BBDO le hablan a las bandas del Lollapalooza

(03/04/19). Doritos comunica que la marca Cool Ranch llega a Brasil y lo destaca en la nueva campaña de la marca para el Lollapalooza Brasil 2019, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril, en el Autódromo de Interlagos, en San Pablo.

Para anunciar el segundo año del patrocinio de Doritos al festival en Brasil, la comunicación, creada por Almap BBDO, está dirigida a las bandas que van a tocar en el festival. La campaña los invita, como recompensa a los sacrificios hechos por quien es capaz de todo para ver al ídolo de cerca, a tocar para los fans: "Play for the bold".


La estrategia está compuesta por películas para las redes sociales de la marca y para TV, además de piezas para mobiliario urbano. También serán lanzadas promociones para llevar a los consumidores al festival, con estancia en un hostel montado especialmente por la marca.


Para promover el lanzamiento nacional de Doritos Cool Ranch, la marca seleccionará a 200 consumidores de todo Brasil, a través de redes sociales, que podrán conocer el nuevo Cool Ranch de primera mano.



#PlayForTheBold. Anunciante: PepsiCo Brasil / Lollapalooza Brasil. Marca: Campaña Doritos / Lollapalooza - #PlayForTheBold. Producto: Institucional Doritos - Lollapalooza Brasil 2019. Agencia de Publicidad: Almap BBDO Brasil. CCO: Luiz Sanches. Director General Creativo: Andre Gola, Pernil (Ejecutivos). Equipo Creativo: Fernando Duarte, Henrique Del Lama. Equipo Cuentas: Fernanda Tedde, Tatiana Vidonscky, Ana Carolina Bergmüller, Beatriz Sztamfater, Bianca Urzedo. Productora Audiovisual: Paranoid. Director de Cine: Sala 12. Postproducción: ClanVFX. Productor Ejecutivo: Egisto Betti. Sonido: Cabaret. Planner: Cintia Gonçalves, João Gabriel Fernandes, Thassio Rolim, Janaína Agostini, Camila Rosa. Director de Fotografía: Daniel Belink. Business Intelligence: Guilherme Rodrigues Loureiro. País: Brasil. Categoría: Confituras y Snacks.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.