Tendencias - Internacional

Nike Air Max le da la bienvenida a las AM720

Nike Air Max le da la bienvenida a las AM720

(04/04/19). Para celebrar su 32mo aniversario, el icónico modelo de la marca presenta las Air Max 720, inspiradas en movimientos de la naturaleza y pensadas especialmente para el lifestyle.

Esta unidad cubre la totalidad de la zapatilla y es visible en 360 grados, tanto horizontal como verticalmente, de ahí su nombre. Es la cápsula de aire más alta de la historia, y el logro más reciente del equipo de innovación en fabricación de aire de Nike.


El diseño y la estructura de la zapatilla refleja el compromiso de Nike Air con la naturaleza: más del 75& está fabricada con residuos de fabricación reciclados.


El equipo de innovación trabajó en conjunto con las áreas de diseño de Nike, para darle a través del material y de los colores un enfoque sinérgico.


En cuanto a su novedoso y colorido diseño de capellada, la inspiración proviene del movimiento orgánico de radiación de energía en diferentes maravillas naturales: los flujos de lava, la Aurora Boreal, la Vía Láctea y las puestas de sol y amanecer. La idea del equipo de coloristas que lidera Courtney Dailey, fue lograr un equilibrio entre amplificar la tecnología y hacer su propia declaración.


Nike Air se rige por la creencia de que más allá de la imaginación yace algo más grande, proponiendo ir “a otro nivel”, en el que la imaginación no tiene límites y siempre queda algo más por descubrir.


El modelo ya está disponible en Nike.com y en Nike Stores seleccionados.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.