Acciones - Internacional

MullenLowe MENA crea para Infiniti

MullenLowe MENA crea para Infiniti

(04/04/19). Tener el reconocimiento de familiares, amigos y conocidos es un importante factor a la hora de decidir la compra de un artículo de lujo. Y eso puede ser un problema para una marca como Infiniti (marca de Nissan), en Dubai, una ciudad donde la población está compuesta por cerca del 80% de extranjeros.

Para intentar resolver este problema, el equipo de MullenLowe MENA creó una activación: durante un fin de semana, cualquier extranjero que comprara un Infiniti ganaría un photoshoot y un anuncio, que sería vehiculado en su ciudad natal, usando una de las fotos.


Con este enfoque, lograron aumentar las ventas de la marca.



My First INFINITI Ad. Anunciante: Nissan. Marca: Infiniti. Producto: Acción Infiniti. Agencia de Publicidad: MullenLowe MENA. Director Creativo: Miguel Dianda / Tomás Lavagno / Alfonso Arbós. Productora Audiovisual: Dejavu / Satori. Director de Arte: Rodrigo Nakaza. Redactor: Marcelo Zylberberg. País: Asia. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.