Entrevistas - Argentina

Rapipago: Creando experiencias de marca

Rapipago: Creando experiencias de marca

(08/04/19). Diego Villegas, Gerente de Nuevos Negocios de Gire, habla sobre las estrategias que está llevando adelante la compañía y su incursión en el patrocinio de artistas.

-¿Por qué decidieron comenzar a patrocinar artistas?
-La música es un camino que comenzamos a recorrer hace 10 años auspiciando a Axel. Buscamos profundizar la relación con nuestros clientes, frente a la gran diversidad de clientes que tenemos vamos explorando diferentes géneros musicales, la plataforma musical de Lauria nos permitió participar en acciones con diferentes artistas. Hemos sido exitosos con esta estrategia, durante los últimos años nuestros clientes lo valoran y reconocen, sienten la marca Rapipago cada vez más cerca.


-¿A qué tipo de artistas tienen pensado seguir representando?
-Este año comenzamos auspiciando a Carlos Rivera y el Festival de Trap con artistas de la talla de Bad Bunny y Duki, luego llegó el turno de Luis Miguel, con quien llegamos al pico de comunicación tanto en alcance como en valoración por parte de nuestros clientes. Lo que se viene en breve es Pablo Alborán, Vanesa Martin, Anita y Reik, luego iremos develando los artistas que llegarán para la segunda mitad del año.


-¿Cómo ha resultado esta iniciativa hasta ahora?
-Es una apuesta con dos pilares muy fuertes. Lo primero es la Marca: presencia en categoría “invita” en toda la pauta de medios de cada show. Lo segundo es la Experiencia: nuestros clientes acceden a entradas preferenciales, y puedan llegar a conocer a sus artistas favoritos por medio de un Meet & Greet.


-¿Cuáles son los proyectos de Gire para este año?
-En materia de marca Rapipago seguimos todo el año auspiciando la plataforma musical, adicionalmente nuestro foco estará puesto en el desarrollo del pago y retiro de efectivo con tarjeta de débito en todos nuestros locales, para lo cual contamos con una campaña en diversos sistemas: TV, radio, VP y digital, con foco en algunas ciudades claves como Buenos Aires, Córdoba, Salta y Tucumán, donde además haremos actividades promocionales con el fin de aumentar el conocimiento de este servicio por parte del público.


-¿Qué novedades tendrán en 2019?
-Este año vamos a tener varias novedades para nuestros clientes, vamos a presentar la App Rapipago transaccional, como evolución de la Billetera Rapipago que lanzamos en el 2017 que además de los servicios habituales de Recarga celular, Envío de dinero entre personas y Pago de facturas estará asociada a una Tarjeta Prepaga Mastercard con la cual podrán realizar compras en más de 300 mil comercios, ampliando la oferta para nuestros clientes que no tienen Tarjeta.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.