Tendencias - Internacional

Vans se inspira con David Bowie

Vans se inspira con David Bowie

(08/04/19). La marca de zapatillas homenajeará al Duque Blanco con una cápsula de cuatros modelos, inspirados en cuatro de sus discos: Space Oddity, Hunky Dory, Ziggy Stardust and the Spiders from Mars y Aladdin Sane.

Vans ha lanzado en varias oportunidades colecciones asociadas a íconos de la música. Una de las más recientes es la de Led Zeppelin.


Celebrando una fuerza conjunta entre Vans y "the man who fell to earth", dos entidades que han defendido lo diferente y lo extraño durante décadas, el Vans X DB Old Skool combina el clásico zapato de skate con franjas laterales de Vans con partes superiores de cuero resistentes y collares acolchados, para soporte y flexibilidad, suelas de gofre de firma y detalles personalizados de Bowie.


La colección está a la venta desde el viernes 5 de abril en tiendas seleccionadas y en la web Vans.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/vans



Vans X DB Old Skool. Anunciante: VANS. Marca: Campaña Vans. Producto: Lanzamiento Vans - Bowie 2019. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.