Lanzamientos - Internacional

La apertura de Game of Thrones se llena de Oreos

La apertura de Game of Thrones se llena de Oreos

(09/04/19). Palpitando la llegada de la última temporada de la exitosa serie el próximo 14 de abril, HBO y Oreo se asociaron y recrearon la apertura, para hacerla por completo con galletitas. La realización es de Elastic, la productora original de la intro y la creación es de la agencia 360i.

Además, la película promueve el lanzamiento de una edición limitada de Oreo inspirada en la serie de HBO. Las cookies fueron filmadas con diferentes símbolos, representando familias que están luchando por el trono.


Los fans pueden prometer su lealtad a Casa Stark, Casa Targaryen, Casa Lannister o al Rey de la Noche usando las hashtags #GameofCookies y #ForTheThrone, o visitando el sitio web de Oreo. Algunos fans serán recompensados por su fidelidad con "golosinas especiales" durante toda la temporada.


Oreo, de Mondelez International, es una de las tantas marcas que se asociaron con la serie. El refrigerante Mountain Dew, de PepsiCo, por ejemplo, presentó recientemente latas de edición limitada para promover la temporada final de la serie.


Las galletas Oreo "Game of Thrones" están disponibles desde el 8 de abril.


+ Info de la campaña en: www.oreo.com



Oreo x Game of Thrones Title Sequence. Anunciante: Oreo & HBO. Marca: Campaña Oreo & HBO - #ForTheThrone. Producto: Lanzamiento Galletitas Oreo - Nueva Temporada Game of Thrones. Agencia de Publicidad: 360i. País: Internacional. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.