Campañas - Internacional

TBWA Singapur educa sobre los ataques al corazón

TBWA Singapur educa sobre los ataques al corazón

(10/04/19). Con el objetivo de ayudar a educar al público sobre los síntomas de un ataque al corazón, la aseguradora de salud Manulife, presenta la campaña "Stop The Drama", creada por TBWA Singapur, con la colaboración de entidad Singapore Heart Foundation.

La iniciativa fue lanzada después de una reciente encuesta realizada a Manulife, con más de 500 entrevistados, que reveló la falta de conciencia en torno a los signos de alerta que culminan en un infarto y factores de riesgo para enfermedades cardíacas.


"Con esta campaña, esperamos aumentar la concienciación sobre cómo identificar cuando alguien puede estar frente a un ataque al corazón y qué hacer en respuesta a eso", comenta Kwek-Perroy Li Choo, director de servicio al cliente de Manulife Singapur.


La comunicación cuenta con una película que muestra una masterclass para cinco jóvenes actores, liderada por el actor Lim Kay Tong. Inicialmente, los participantes interpretan síntomas exagerados de un ataque al corazón. Después, se revelan los signos más precoces y menos conocidos de esta condición, incluyendo mareo, falta de aire, sudor, hormigueo en el brazo, dolor en la mandíbula, dolor en el cuello y dolor de espalda.


Los artistas y directores de Asia fueron invitados a participar en el movimiento #stopthedramanow, prometiendo solamente mostrar síntomas auténticos de ataque al corazón en sus futuros proyectos.



Stop The Drama. Anunciante: Manulife / Singapore Heart Foundation. Marca: Campaña Manulife / Singapore Heart Foundation - #stopthedramanow. Producto: Acción Manulife / Singapore Heart Foundation - Concientizar sobre ataques cardíacos con Lim Kay Tong. Agencia de Publicidad: TBWA Singapur. País: Asia. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.