Acciones - Australia

Spotify, AAMI y Ogilvy alertan a los conductores australianos

Spotify, AAMI y Ogilvy alertan a los conductores australianos

(11/04/19). La campaña de la compañía australiana de seguros Australian Associated Motor Insurers (AAMI) está combinando Spotify y la geolocalización para alertar a los conductores sobre los peligros locales al conducir en las carreteras de Australia.

Creada por Ogilvy Melbourne, la campaña "Warning Spots" son spots personalizados para los oyentes de Spotify, basados en puntos de acceso peligrosos en algunas de las carreteras más transitadas de Australia, utilizando datos sobre accidentes recientes. La herramienta utiliza la segmentación geográfica para llegar a los conductores en lugares precisos.


El esfuerzo empezó en Great Ocean Road, en Victoria (Australia), con foco en los conductores que se acercaban a los seis lugares más peligrosos de la carretera.


Los spots adicionales segmentados por zona geográfica están configurados para llegar a oyentes cercanos a puntos críticos en número de accidentes en Melbourne.



Warning Spots. Anunciante: Australian Associated Motor Insurers - AAMI. Marca: Campaña AAMI - Warning Spots. Producto: Acción AAMI en Spotify. Agencia de Publicidad: Ogilvy Melbourne. País: Australia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.