Acciones - Internacional

Spotify suma cuatro artistas a su RapCaviar Pantheon

Spotify suma cuatro artistas a su RapCaviar Pantheon

(15/04/19). La marca inmortaliza a otros cuatro artistas más influyentes en una exposición única.

En 2017, Spotify inmortalizó a los artistas Savage, SZA y Metro Boomin como estatuas en su RapCaviar Pantheon, una exhibición en el Museo de Brooklyn de Nueva York, que celebró su impacto duradero en la música hip-hop. Hoy se les unen cuatro más: Cardi B., Jaden Smith, Juice WRLD y Gunna.


La marca está celebrando a los nuevos miembros en otra exhibición en el Museo de Brooklyn, que se realizó del 3 al 7 de abril. Para crear la última ronda, el equipo creativo interno de Spotify trabajó con el artista visual Ibra Ake, conocido por su trabajo con Childish Gambino y compañías que van De Vogue a la CNN. Ake consultó sobre el proyecto y dirigió las películas que acompañan al Panteón.


"Spotify está comprometido a apoyar a artistas jóvenes e innovadores que también tienen un impacto positivo en la industria musical, la cultura y la sociedad", dijo Carl Chery, curador de hip-hop de Spotify y Director de RapCaviar en un comunicado. "Estos cuatro artistas audaces y audaces se esfuerzan por hacer cambios con su música, y estamos encantados de incluirlos en el programa".


La lista de reproducción de RapCaviar actualmente tiene más de 10 millones de seguidores y es considerada como una de las listas de reproducción más influyentes de la plataforma Spotify.



New Statues - Cardi B., Jaden Smith, Juice WRLD y Gunna. Anunciante: Spotify. Marca: Campaña Spotify. Producto: Acción Spotify - Brooklyn Museum 3 al 7 de abricl con Cardi B., Jaden Smith, Juice WRLD y Gunna. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.