Acciones - Brasil

Amstel y Hands transportan Ámsterdam a San Pablo

Amstel y Hands transportan Ámsterdam a San Pablo

(17/04/19). En su primer proyecto de brand experience en Brasil, la cerveza Amstel, marca del grupo Heineken, lanzó el Amstel District, un espacio en el barrio de Pinheiros, en San Pablo, que recrea la vida en Ámsterdam, con música, arte, movilidad, cultura y gastronomía. El proyecto fue idealizado y realizado por Hands. La campaña está cargo de J. Walter Thompson.

El Amstel District será inaugurado el próximo viernes, 19 de abril, y funcionará hasta el día 27 de abril. Para conocer el lugar y seguir la programación se abrió una inscripción online en el sitio www.amsteldistrict.com.br


La acción contempla dos fines de semana, con una fiesta especial de cierre, el King’s Day de Holanda. En el festejo, una especie de Carnaval de Holanda, se le invitará a la gente a usar indumentaria color naranja y se transmitirán imágenes en vivo de Ámsterdam.


“La idea surgió de nuestro objetivo de empezar a contar un poco más sobre nuestra historia y origen en Ámsterdam, y sobre los valores de esta ciudad que nos guían, como la autenticidad, la libertad, el respeto por la diversidad y por supuesto la diversión”, afirma el Gerente de Marketing de Amstel, Renan Ciccone.


Instalado en la plaza Victor Civita, en el barrio de Pinheiros, el Amstel District tiene en la entrada un túnel sensorial, con colores, sonios y aromas de Ámsterdam. El espacio presenta casas típicas, molinos y la icónica obra “I Amsterdam”, adaptada a “I Amstel”. Otros símbolos de la ciudad van a ser representados, como sus coffee shops, bicicletas y el Red Light District, famoso barrio de Ámsterdam conocido por las mujeres en las vidrieras y sus luces rojas.


En la gastronomía, recetas tradicionales como bitterball, croquetas, papa en el cono y stropwaffle, del restaurante Martin Holandesa. Además, como no podría faltar habrá un bar Amstel, con música y fiestas: Inner Multi.Art, Coala Festival, Awe Caraivana y Dre Guazeli.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.