Acciones - Brasil

Content House cocrea con los fans de Troller

Content House cocrea con los fans de Troller

(23/04/19). Toda desarrollada en ilustración, la iniciativa fue una cocreación con los fans de la marca. La comunicación invade el perfil de Troller en Instagram, con una serie de historias, con trazos de cómics, creados por el ilustrador Thiago Portella.

Dando continuidad al concepto “Trilhe o Novo”, la comunicación invade el perfil de Troller de Instagram, con una serie de historias, con trazos de cómics, creados por el ilustrador Thiago Portella.


Clarissa Sá, directora de creación de Content House, comentó: "Vamos a rodar lo nuevo en las historias de Troller y quienes decidirán el carril serán los fans de la marca. Nuestro equipo ya está preparado para presentar una novela gráfica digital con mucha adrenalina y los elementos de deseo de todo trolleiro: dunas, río, cueva, agujeros y obstáculos en el camino".


En el día de la 4X4, la senda social y la aventura comenzaron a las 9h, recorrieron las historias durante todo el día para, a las 21h, concluir y mostrar el recorrido completo en las redes sociales de la marca.


+ Info de la acción en: www.instagram.com/trollerbrasil


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.