Acciones - Internacional

Clear Channel combate el estrés con The Emotional Art Gallery

Clear Channel combate el estrés con The Emotional Art Gallery

(23/04/19). Con el objetivo de ayudar a combatir el estrés y la ansiedad mental entre los pasajeros del metro de Estocolmo, Clear Channel de Suecia presenta la "The Emotional Art Gallery".

Las imágenes presentadas en los paneles digitales de la empresa en las estaciones cambian en tiempo real sobre la base de las emociones de los transeúntes, utilizando datos disponibles públicamente.


La estrategia se basa en un algoritmo personalizado que analiza datos dentro de las búsquedas de Google, redes sociales, artículos de noticias e información sobre tráfico de viajes, para interpretar si las personas probablemente están tristes, ansiosas, cansadas, estresadas, irritadas o con miedo.


En respuesta, las piezas OOH muestran una de las seis obras originales creadas específicamente para neutralizar las emociones negativas.


Seis artistas fueron invitados a expresar un sentimiento positivo particular, incluyendo felicidad, paz, energía, calma, amor y seguridad. Cada uno es la contrapartida de una emoción negativa.


"Con más de 250 pantallas conectadas, el metro es una arena increíble para alcanzar a las personas", comenta Finn Wikander, director de producto e innovación de Clear Channel Escandinavia. "Sin embargo, es un ambiente intenso en el que nos gustaría crear experiencias más positivas. Como nuestras pantallas llegan a millones de personas todos los días, tenemos esta oportunidad única de usar nuestra tecnología e infraestructura para intentar diferentes formas de comprometer a los pasajeros de Estocolmo, por ejemplo, con un nuevo tipo de experiencia artística.


La "exposición de arte digital" podrá ser disfrutada hasta el 24 de marzo en paneles esparcidos por el metro y sistema de trenes de Estocolmo.



Emotional Art Gallery video 4. Anunciante: Clear Channel Suecia. Marca: Campaña Clear Channel. Producto: Acción Clear Channel - The Emotional Art Gallery. Agencia de Publicidad: Clear Channel Suecia. País: Suecia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.