Acciones - Argentina

Spotify presentó un mural bien ATR con la imagen de Pablo Lescano

Spotify presentó un mural bien ATR con la imagen de Pablo Lescano

(24/04/19). En la esquina de Honduras y Carranza, en pleno barrio de Palermo, para potenciar el sentimiento que dejó la campaña Esto Es Cumbia, la app de música inmortalizó el espíritu con un mural en homenaje al cantante de Damas Gratis, la banda de cumbia más popular en la plataforma.

Los grafitis ya son parte del arte urbano de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que la cumbia de nuestra cultura. Por eso, cada vez que alguien pase por la esquina de Honduras y Ángel Carranza en Palermo, Buenos Aires, podrá sacarse fotos con la imagen de Pablo Lescano.


Además de escuchar sus temas más emblemáticos en Esto Es Cumbia, la playlist oficial de Spotify que agrupa los mejores artistas y bandas del género, la plataforma decidió inmortalizar al músico en un mural "bien ATR (A Todo Ritmo)".


Lescano estuvo presente durante el lanzamiento el miércoles pasado, y conversó con la prensa del momento actual que está atravesando la cumbia en Argentina, su carrera y su experiencia como parte de Esto Es Cumbia. “Tanto luchamos por estar, y ahora lo festejamos”, destacó.


La campaña de marketing y comunicación que impulsó Spotify reunió a varios artistas emblemáticos como El Polaco, El Pepo, Rombai y Jackita, además de Damas Gratis, para mostrar que la cumbia es de todos.


A través de banners, imágenes y videos la campaña se amplía a otros espacios públicos concurridos del país, con las frases más conocidad de los artistas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.