Entrevistas - Argentina

Kickads y la celebración de sus cinco años trabajando en equipo

Kickads y la celebración de sus cinco años trabajando en equipo

(03/05/19). Pedro Forwe, Founder y CEO de Kickads, habla sobre la celebración de los cinco años de la compañía y cuál ha sido el camino transitado hasta hoy.

-¿Cómo celebrarán el quinto aniversario de Kickads?
-En principio, estamos trabajando en nuevos productos que prometen ser innovadores y disruptivos en la industria. Estamos enfocando nuestros esfuerzos en la creatividad y el desarrollo, para crear cosas nuevas y avanzar con todo lo que se viene. ¡Vendrán muchas novedades para el próximo Q! En el futuro próximo esperamos crecer en nuestras plazas regionales, México y Miami, llevando nuestro know how a clientes nuevos. Creemos que podemos potenciar la venta y el engagement de muchos clientes regionales que hoy no están enfocando sus estrategias de comunicación en medios digitales, donde consideramos que deben estar todas y cada una de las marcas que quieran crecer en el mercado.


-¿Qué análisis podría hacer de estos cinco años?
-Durante los últimos años tuvimos un gran crecimiento a nivel equipo. Enfocamos nuestros esfuerzos en el desarrollo de trabajo en equipo durante 2 años, y podemos decir que hoy en día logramos resultados favorables. Alcanzamos una excelente dinámica de trabajo, para la cual creamos espacios de coparticipación entre los distintos equipos de la compañía. Esto nos permite avanzar en términos de colaboración entre los empleados y genera una dinámica de trabajo 1 a 1 constantemente, en donde todos se involucran y participan colaborando con las tareas de otros. Por otro lado, durante el último año, tuvimos un gran crecimiento a nivel tecnológico. Hechos acompañado la evolución del usuario mobile, con soluciones creativas y tecnológicas. Entendemos que dentro del ecosistema mobile hay cada vez más opciones disruptivas y desde Kickads tratamos de estar a la vanguardia ofreciendo soluciones interesantes.


-¿Cómo definiría a la industria mobile actual?
-Las marcas necesitan entender quien es su consumidor, a quien le habla, y si realmente su promesa como marca cumple con sus necesidades y expectativas. A partir de entender eso se debe diagramar la estrategia de como abordar, que tono a emplear, y conocer donde se mueve la audiencia. Desde Mobile se agrega una variable más: las personas están en constante movimiento. Esto hace que los momentos de consumo sean más cortos, y que tengamos menos tiempo para impactar y llegar con nuestro mensaje, por eso desde Kickads a la hora de construir estrategias tenemos muy en cuenta todo la dinámica de los consumidores, más allá de los datos duros que nos proporcionan la tecnología.
En un mundo lleno de estímulos, solo va a destacar aquel que tenga algo diferente y único. En ese contexto, la innovación, la creatividad aplicada a resultados, y la correcta selección de los momentos claves para generar experiencias, son los ingredientes para lograr relaciones duraderas con los consumidores.


-¿Qué significan los cinco años de Kickads?
-Somos una agencia regional estratégica mobile que se encuentra siempre a la vanguardia tecnológica. Cumplimos 5 años y estoy muy contento porque hemos podido navegar en todos los contextos y adaptarnos a una industria muy dinámica. Somos disruptivos y generamos espacios de trabajo colaborativo. Estamos presentes en América Latina con oficinas en Argentina, México y acabamos de desembarcar en Estados Unidos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.