Lanzamientos - Brasil

Puma y BETC/Havas lanzan la biografía de Usain Bolt en 9.58 segundos

Puma y BETC/Havas lanzan la biografía de Usain Bolt en 9.58 segundos

(07/05/19). Para conmemorar el décimo aniversario en que el jamaiquino se convirtió en el hombre más rápido del mundo, la marca deportiva y la agencia brasileña crearon un libro animado con datos de la vida del corredor. En el evento presentación, se lanzó el nuevo modelo Puma Hybrid NX.

Para celebrar el décimo aniversario del récord mundial de Usain Bolt, de 9.58 segundos en 100 metros llanos, BETC/Havas se asoció con Puma para editar la biografía, del atleta jamaiquino. El libro titulado "The 9’58 Biography" recorre los eventos más memorables de la vida de Bolt hasta establcer el récord mundial en el Mundial de Atletismo 2009, en Berlín.


Lo que realmente se destaca es la animación que los lectores ven cuando pasan las páginas rápidamente, en la que se reproduce la corrida de 9.58 segundos de Bolt, en 224 fotogramas. En esas páginas se presentan datos interesantes de la carrera del corredor más rápido de la historia, basado en una investigación realizada por la agencia de publicidad.


La biografía fue creada especialmente como un regalo para Usain Bolt, que le fue entregado durante un evento promovido por Puma en San Pablo, en el que la marca lanzó la Puma Hybrid NX. Bolt se emocionó con el regalo mientras hojeaba el libro y expresaba su agradecimiento.



The 9’58 Biography. Anunciante: Puma. Marca: Campaña Puma. Producto: Acción Puma - Homenaje Usain Bolt con libro. Agencia de Publicidad: BETC/Havas Brasil. CCO: Erh Ray. Director General Creativo: ECD: Andrea Siqueira. Director Creativo: Alexandre Kazuo, Lucas Ribeiro. Equipo Cuentas: Brands & Business: Camila Nakagawa, Giovana Degen and Camilla Steiman // Channels & Engagement: Carlinha Gagliardi. Productora Audiovisual: CEGO. Director de Cine: Daniel Levenhagem. Postproducción: CEGO. Productor Ejecutivo: Maria Reser. Producción Musical: Musical Score: Gustavo Boralli. Sonido: Squad. Planner: Strategy: Agatha Kim. Director de Arte: Alexandre Kazuo (Art and Illustration Directory). Redactor: Lucas Ribeiro. Graphical Production: Gilmar Souza, Carlos Valeriano // Final Artwork: Plínio Junior // Publishing: P+E. País: Internacional. Categoría: Indumentaria. Sinopsis: En 2009, Usain Bolt rompió el record munidal de 100m e hizo historia. Pero detrás de esta increíble marca, hay un montón de sudor, entrenamiento y esfuerzo. En 2019, diez años después, queríamos contar esta historia, mostrando un ángulo que pocas personas conocen. Un homenaje tan destacado como el hombre más rápido del mundo. Creamos una biografía que muestra todo el entrenamiento y el esfuerzo detrás de esa marca. Pero una biografía de Bolt no podía ser un libro ordinario. Tenía que ser tan rápido como él. Entonces, es una biografía pero también un flipbook, mostrando en una animación de 9’58 segundos la icónica carrera.. Premios Ojo: Oro El Ojo Design / Bronce El Ojo Experiencia de Marca & Activación / Bronce El Ojo Sports 2019. Premios Cannes: 2 Platas Industry Craft Lions 2019 / Bronce Print & Publishing Lions 2019 .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.