Acciones - Argentina

La Serenísima celebra el Mes del Dulce de Leche

La Serenísima celebra el Mes del Dulce de Leche

(09/05/19). La Serenísima invita a los fanáticos durante todo mayo a participar de sorteos por 10 kits con productos, como parte de la celebración del Mes del Dulce de Leche.

Para participar, hay que seguir la cuenta en Instagram a @laserenisimaok y comentar por qué deberías ganar el kit, y arrobar a uno o más amigos en las fotos sobre la temática del concurso.


Además, si posteás una foto con el Dulce de Leche Colonial, le sumás los hashtags #FanáticosDelColonial y #ElMásArgentino y etiquetás en instagram, tenés doble chance de ganar. Para elegir al ganador, durante el período del concurso del 8 al 31 de mayo, recordá dejar tu cuenta de Instagram en modo público.


En cuanto al nacimiento del Dulce de Leche, una de las leyendas más populares es la del “accidente” ocurrido en Cañuelas en 1829, por parte de una de las cocineras de Juan Manuel de Rosas, que se olvidó en el fuego la leche con azúcar con la que Rosas tomaba sus mates. Cuando se dio cuenta del error, la “lechada”, como era llamada la receta de ese entonces, ya era un jarabe espeso de color marrón, lo que luego se transformaría en el más criollo de los dulces.


El Dulce de Leche es parte del patrimonio cultural argentino y La Serenísima comparte desde hace 90 años comparte este sentimiento y acompaña a las familias argentinas, ofreciéndoles calidad y compromiso.


Maximiliano Rodríguez Otero, Gerente de Marketing, expresó: “Estamos orgullosos de hacer el Dulce de Leche Colonial, uno de los alimentos más emblemáticos de La Serenísima. Desde hace 90 años trabajamos para ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos lácteos de Argentina al mundo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.