Acciones - España

Viví el Primavera Sound desde dentro con IKEA

Viví el Primavera Sound desde dentro con IKEA

(20/05/19). Por primera vez, IKEA y Primavera Sound se unen para brindarle a los consumidores una experiencia única: “vivir” el festival como si estuvieras en casa.

Para eso, construyeron cuatro departamentos de 35 m2 dentro de una estructura que simulará el reconocido paquete plano de la compañía sueca. Los mismos se situarán dentro del propio Parc del Fòrum, en la zona de Sant Adrià de Besòs.


Dentro de los departamentos, que tienen capacidad para cuatro personas, se podrá hacer vida normal. Los participantes, que se elegirán mediante concurso, podrán disponer de la casa desde el 30 de mayo al 1 de junio, para disfrutar cómodamente del festival, descansando entre concierto y concierto o recuperando fuerzas de cara a la nueva jornada.


Además, cada una de las casas se desarrollará con un proyecto de interiorismo diferente para representar los cuatro estilos de música y perfiles de público del festival: indie-rock, pop, electrónica y urban.


Para IKEA, esta colaboración supone un suma un escalón más en su camino de adentrarse en el mundo de la música. Y es que, según su último estudio de Life at Home, la música cobra un papel importante en los hogares españoles, tanto culturalmente como socialmente, ya que es algo que nos une y contribuye a construir la esencia de lo que consideramos un hogar.


Laura Durán, directora de Márketing de IKEA, dijo: “Queremos seguir dando pasos dentro del mundo de la música, ya que es un territorio muy importante para nosotros. Primavera Sound es el lugar idóneo para ello dada su relevancia tanto nacional como internacional, público y artistas en general. Además es un festival muy en línea con los valores de IKEA en igualdad, diversidad y sostenibilidad”.


Alfonso Lanza, director de Marketing de Primavera Sound, explicó: “Los festivales tenemos que apostar por ideas innovadoras que sorprendan a nuestro público y esta iniciativa nos pareció muy original y rompedora. Para desarrollar este concepto era clave contar con una marca experta en la vida en el hogar que pudiera trasladar ese conocimiento al territorio de un festival y sin duda IKEA era la compañía idónea para esta aventura”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.