Acciones - Brasil

F.biz y Honda filman en Porta dos Fundos

F.biz y Honda filman en Porta dos Fundos

(28/05/19). En una acción de branded content la agencia brasileña F.biz creó con una pieza con el colectivo de humor Porta dos Fundos para la nueva Honda Elite, una scooter fácil de pilotar y que promete ser ágil en el transito.

En la acción, Mariana (Karina Ramil), una persona común ayuda a la policía a investigar un crimen mientras que conocidos héroes llegan tarde por causa del tráfico.


El episodio “Congestionamento” (Congestión) fue al aire el último 16 en el canal de los humoristas.


“Elegimos el colectivo de humor más famoso de Brasil para un abordaje no convencional, pero muy efectivo en la comunicación, para posicionar la Nova Honda Elite”, dijo Odair Dedicação Junior, Gerente de Marketing de Moto Honda. El gerente considera que el humor es una importante herramienta para conquistar la atención del público. “El guión resalta las calidades de la Honda Elite, como la agilidad para locomoverse en los centros urbanos y la facilidad de manejarla”, completó.


El film empieza con Mariana, una persona común, ayudando a un investigador de la policía (Antonio Tabet) a solucionar un caso. En seguida llegan James Bond (Fábio Porchat),  el detective Sherlock Holmes (Rafael Portugal) y su asistente Watson (Pedro Benevides). Todos atrasados por causa de los intensos embotellamientos causados por la hora del rush.


Pusimos la scooter en una historia en que no es el producto por el producto. El episodio trae un tema actual, que es la movilidad urbana, y al mismo tiempo refuerza de modo informal una de las principales características del modelo, la facilidad de pilotar. Literalmente es solo acelerar y frenar. Porta dos Fundos fue el partner ideal para esa contar esa historia con humor”, dijo Fernanda Fontes, Directora de Contenido de F.biz.



Congestionamento. Anunciante: Honda Motos. Marca: Campaña Honda Motos. Producto: Acción Nueva Honda Elite en Porta dos Fundos. Agencia de Publicidad: F.biz Brasil. País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.