Campañas - España

PHotoEspaña y SCPF reinvindican el criterio frente al algoritmo

PHotoEspaña y SCPF reinvindican el criterio frente al algoritmo

(24/05/19). En el marco del la 22ª Edición del Festival de Fotografía español, los organizadores y la agencia, se manifiestan a favor del rol de los curadores fotográficos.

Desarrollada por la agencia *S,C,P,F… , bajo el lema Nuestro algoritmo es el criterio, el Festival de Fotografía, PHotoEspaña, presenta su nueva campaña para la 22ª edición, en la que defiende la calidad frente a la arbitrariedad, a través de un punto de vista flexible y cercano a la fotografía. 


David Caballero, Director General Creativo de *S,C,P,F…, explicó: "En un momento en el que a través de las redes sociales publicamos imágenes de cada cosa que hacemos, cada lugar al que vamos, las personas con las que estamos…El rol de curador de PhotoEspaña es más relevante que nunca".


La campaña estará disponible en las redes sociales y los medios propios del festival que en esta edición se compondrá de 85 exposiciones, con obra de 296 autores, participación de 105 instituciones y ocho sedes españolas.


+ Info de la muestra en: www.phe.es



Algoritmo. Anunciante: PHotoESPAÑA. Marca: Campaña PHotoESPAÑA. Producto: Institucional PHotoESPAÑA 2019 - XXII Festival internacional de fotografía y artes visuales. Agencia de Publicidad: SCPF España. Director Creativo: David Caballero, Oscar Amodia, Javier Diaz-Masa. Equipo Cuentas: Natalia Carrero. Productor agencia: Susanna Bergés. Director de Arte: Carlota Brea. Redactor: Sara Blanco. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.