Campañas - Internacional

Monkey vuelve con Honda y DDB Paris

Monkey vuelve con Honda y DDB Paris

(24/05/19). El ícono de Honda Motors, está de vuelta con una nueva campaña creada por DDB Paris.

En 1961, Honda decidió fabricar una mini motocicleta diseñada para deleitar a los niños en un parque de diversiones japonés. Divertido y fácil de usar, a los niños les encantó el concepto, ya que solo tenían que girar el asa del acelerador para avanzar y disfrutar de un paseo en el carrusel al que estaban firmemente adheridas las motocicletas.


Pero los adultos rápidamente adoptaron este nuevo juguete y les gustó el innovador viaje. Las personas se sentían completamente cómodas con lo infantil que era.


"El mono resultó ser tan popular que se desarrolló rápidamente una versión aprobada para carreteras". Así fue como los monos fueron traídos al mercado, con un nombre inspirado simplemente en la forma de mono que los adultos adquieren cuando viajan en el vehículo.


"Su popularidad proviene tanto de su diseño como de sus formas seductoras, sus dimensiones compactas y su peso ligero: cualidades que brindan un placer de conducción inmediato", recuerda el número uno del mundo.


Durante cincuenta años, Monkey forjó su reputación, encontrando un lugar en los corazones de millones de personas en todo el mundo. Incluso se convirtió en uno de los vehículos de dos ruedas más emblemáticos y en un símbolo de la cultura popular (¡John Lennon recientemente compró más de 30,000 libras esterlinas en una subasta!).


Entonces, cuando Honda anunció oficialmente que lanzaría un nuevo Mono para celebrar los cincuenta años del ícono, fue vital volver a lo básico: por qué se creó por primera vez, para qué se diseñó y para esos fundamentos.


La campaña de impresión y póster se lanzó en Francia el 10 de mayo de 2019.



Never Forget. Anunciante: Honda Motors. Marca: Campaña Honda Motos - The MONKEY. Agencia de Publicidad: DDB París. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.