Acciones - Latinoamérica

TCL dice que #EsParaVoz la Copa América 2019

TCL dice que #EsParaVoz la Copa América 2019

(27/05/19). La marca presenta su nueva campaña en el marco de uno de los eventos deportivos más relevantes del año: La Copa América Brasil 2019, además de acompañar el lanzamiento de su nueva línea de Android TV con Google Assistant y control de voz.

TCL, la segunda marca mundial de televisión y empresa líder en electrónica de consumo, comercializada en el país por Radio Victoria TCL Argentina, anunció hoy el lanzamiento de la campaña que reforzará su presencia durante la Copa América y acompañará al lanzamiento de su nueva línea S6500 Android TV con Google Assistant y control de voz.

“La Copa América es un gran evento deportivo que moviliza grandes audiencias y, para nosotros, es una excelente oportunidad para reforzar los conceptos y valores de la marca, al mismo tiempo que nos permite conectarnos con nuestros consumidores y fanáticos del deporte”, comentó Gustavo Vázquez, Gerente Comercial y de Marketing de TCL Argentina.

Como Sponsor oficial del torneo, TCL implementará una campaña 360°, donde no sólo tendrá presencia en el evento, campo de juego y equipos VAR, si no también desplegará su campaña en medios digitales, redes sociales, dispositivos móviles y offline. Además, la marca exhibirá los televisores en los estadios, permitiendo a los asistentes disfrutar de una experiencia visual de alta definición e inmersiva. Adicionalmente, emitirá su Spot publicitario con foco en los nuevos Android TV en las distintas señales deportivas.


Desde la casa matriz de TCL se desarrolló la campaña global Mirá a los mejores, la cual no sólo se verá plasmada en las calles de la ciudad de Buenos Aires y en grandes plazas del interior del país, si no también en todos los países participantes de la Copa. Por otro lado, para maximizar la presencia a nivel local se focalizó en la familia de Android TV con su campaña #EsParaVoz, donde presenta un portfolio que va desde la pulgada 32” hasta el tamaño 75” incluyendo el beneficio de Google Assistant y control por voz.


La participación de TCL como Socio Oficial de CONMEBOL Copa América entró en efecto el 21 de febrero y finaliza a fines del corriente año. Esta es la más reciente colaboración de TCL junto al extensivo programa de sponsors, para mostrar cómo la pasión puede conectar con grandes comunidades del deporte y mantener su compromiso con los consumidores a nivel global.


+ Info de la campaña en: www.instagram.com/tclargentina


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.