Acciones - Argentina

Hilton Buenos Aires celebra el 60° Aniversario de Barbie

Hilton Buenos Aires celebra el 60° Aniversario de Barbie

(28/05/19). La muñeca celebra 6 décadas de vida con el relanzamiento de Barbie Room en el Hilton.

Desde que fue creada por Ruth Handler en 1959, Barbie se convirtió en uno de los juguetes más deseados. Se llegó a vender 1 muñeca cada 3 segundos. La misma se fue aggiornando acorde a los cambios sociales y culturales en todo el mundo, promoviendo la igualdad y la inclusión de género. Hoy, con más de 200 carreras, Barbie sigue evolucionando, transmitiendo una visión moderna e inspirando a todas las niñas a que sean lo que quieran ser.


En 2004, el Hilton Buenos Aires fue el primer hotel en diseñar junto a Mattel una habitación temática de Barbie Room. El espacio ofrece vivir una experiencia única, viva en cada elemento de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.


Esta vez, bajo la temática “Glamping”, Barbie invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamorosa casa rodante, que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito. Barbie room sigue siendo una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.