Acciones - Brasil

Pedigree incentiva la adopción de perros

Pedigree incentiva la adopción de perros

(31/05/19). El último 25 de mayo en el Día Nacional de la Adopción en Brasil, la marca de comida para mascotas Pedigree (de Mars Petcare) realizó con la agencia Almap BBDO una acción para incentivar la adopción de perros. Esta es la cuarta edición del Dia da Adocão (Día de Adopción), en un juego de palabras con la palabra can en portugués. Se llevó a cabo en el Mooca Plaza Shopping de San Pablo y Ampara Animal, ONG de protección animal, también participó del proyecto.

La acción es parte del proyecto “Adotar é Tudo de Bom” (Adoptar es lo mejor), que completa diez años en Brasil, cuyo objetivo es cambiar la realidad del abandono por medio de la sensibilización, concientización y movilización. También visan apoyar a abrigos que rescatan y promueven la adopción consciente. En una década de programa, ya fueron adoptados 76 mil perros.


Los perros que serán ofrecidos para adopción ya están castrados y vacunados. Los interesados en darles un hogar van a pasar por una entrevista de evaluación, firmar un compromiso de adopción, presentar documentos y hacer una donación para las ONGs involucradas en el proyecto. Quién adoptar un perro recibe de regalo un Kit donante con alimentos Pedigree y un vale servicios.


Todos los animales adoptados van a pasar por la unidad del Hospital Veterinario Pet Care que va a estar presente con un equipo de profesionales  hablando con los tutores sobre posesión responsable y nutrición. Los perros y tutores también podrán divertirse en el Pet Park, un espacio de ocio e integración al aire libre, con más de 2 mil m² de área verde, que incluye un espacio de agilidad con obstáculos, rampas, túneles, pared de escalada, escaleras y palos.



PEDIGREE Dog BOTs. Anunciante: MARS. Marca: Campaña PEDIGREE. Producto: Acción PEDIGREE - Día de Adopción. Agencia de Publicidad: Almap BBDO Brasil. CCO: Luiz Sanches. Director General Creativo: Andre Gola, Pernil, Bruno Prosperi, Keka Morelle, Marcelo Nogueira. Equipo Creativo: Rodrigo Resende, Renato Butori. Equipo Cuentas: Camilla Massari, Pedro Fragata, Flávia Fusco, Renata Zuccarelli, Giovanna Canzi, Rafaela Braga. Productora Audiovisual: Sentimental Filme. Director de Cine: Mauricio Guimarães, Luciano Zuffo . Postproducción: Sentimental Filme. Productor Ejecutivo: Marcos Araújo . Sonido: Raw. Planner: Cintia Gonçalves, João Gabriel, David Gross, Julia Hodgkiss Prais, Leo Belquiman. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.