Acciones - Argentina

Flybondi propone que #NoTeDibujesLaRaya

Flybondi propone que #NoTeDibujesLaRaya

(03/06/19). Creada por Humo Rojo, la nueva campaña de Flybondi propone mayor conectividad entre las provincias, optimizando los tiempos de viaje a precios accesibles.

Para reforzar esta intención de acortar distancias al menor precio posible, la campaña toma el humorístico insight #NoTeDibujesLaRaya, apelando a las consecuencias de viajar durante tantas horas.


#NoTeDibujesLaRaya invita a los pasajeros frecuentes de micros de larga distancia a viajar rápido y ultra low cost con Flybondi.


Además, la aerolínea convocó a reconocidos artistas, como Martín Ron y Lu Paul, para realizar murales en distintos puntos céntricos de la ciudad de Buenos Aires. Los mismos se podrán visitar libre y gratuitamente durante un mes en Esmeralda 391, Av. Rivadavia 684 y Av. Córdoba 499.


Mauricio Sana, Chief Commercial Officer de Flybondi, expresó: “Flybondi va más allá de ser una solución de transporte, es una compañía que tiene como eje fundamental de trabajo la cercanía y el entendimiento de las necesidades de sus clientes, esta campaña es un mensaje claro sobre lo que buscamos, y lo que ofrecemos a nuestros viajeros, acortamos las distancias a los mejores precios del mercado”.


Malena Martin, Coordinadora de Marketing sumó su visión sobre el trabajo creativo de la campaña: “Esta iniciativa tiene todos los ingredientes que siempre buscamos en nuestra comunicación: un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía. Claramente posee nuestro espíritu y capta de manera simple lo que queremos: darle la libertad de volar a miles y miles de argentinos con los precios más bajos del mercado”.


Además de los murales, la campaña tuvo un concepto 360°, compuesto por pauta digital, contenidos en redes sociales, presencia offline con pauta en cines, vía pública y TV y una fuerte activación en las zonas cercanas a las terminales de micros de las principales plazas del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.



#NoTeDibujesLaRaya. Anunciante: Flybondi Argentina. Marca: Campaña Flybondi - #NoTeDibujesLaRaya. Producto: Acción Flybondi.com. Agencia de Publicidad: Humo Rojo. CEO: Director General: Tata Varela. Director General Creativo: Joaquín Fernández. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Sol Baez // Asistente de Cuentas: Mariana Moroni. Responsable por Cliente: Malena Martin, María Gutierrez. Head of Art: Walid Hamed. Director de Arte: Santiago Bermudez. Redactor: Adrian Montefusco. País: Argentina. Categoría: Líneas Aéreas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.