Tendencias - Internacional

72andSunny Amsterdam crea el logotipo dinámico de IKEA

72andSunny Amsterdam crea el logotipo dinámico de IKEA

(10/06/19). Como parte de su exitoso lanzamiento para liderar la estrategia de diseño para la optimización del logotipo de IKEA, 72andSunny Amsterdam ha creado una aplicación dinámica del logotipo de IKEA llamado "The Fönster". Fönster forma parte de un sistema de logotipo diseñado para reforzar e integrar la marca en los puntos de contacto modernos.

Inter IKEA Systems, el franquiciador de IKEA, observa y se adapta continuamente para satisfacer las necesidades de los comportamientos de los consumidores y ha elegido este momento para adoptar un nuevo enfoque, propuesto por 72andSunny, que aborda el diseño de logotipos con tecnología digital y móvil como punto de partida.


The Fönster (sueco) se traduce al inglés como "Ventana" y está diseñado para reflejar el punto en el que IKEA se conecta con el mundo, y el mundo se conecta de nuevo con IKEA. La transparencia refleja los valores fundamentales de apertura, curiosidad y optimismo de IKEA que han sido fundamentales para la marca en su esfuerzo por crear una mejor vida cotidiana para muchas personas.


The Fönster complementa el logotipo icónico azul y amarillo de IKEA existente (también optimizado como parte del proceso reciente). Se utilizará para etiquetar y marcar el contenido de IKEA que no se consume en los canales tradicionales al resaltar detalles específicos, brindar diferentes perspectivas y complementar el trabajo creado con una creciente variedad de socios y colaboradores.


Siendo blanco y transparente, The Fönster se integra perfectamente en el inicio, la mitad o el final del contenido digital, lo que indica claramente la marca IKEA y crea más oportunidades para integrar la marca con historias emocionales.


The Fönster desarrolla y formaliza el comportamiento que comenzaba a ocurrir de forma natural al proporcionar un conjunto de pautas de diseño e implementación para cualquier persona que trabaje con la marca IKEA.


Carlo Cavallone, Director Creativo Ejecutivo, Socio de 72andSunny Amsterdam, dijo: "Hemos creado una versión para el futuro del icónico logotipo de IKEA. Se ha optimizado tanto en forma como en función, y ahora es más relevante y efectivo para los puntos de contacto futuros de la marca IKEA porque abrirá una conexión más profunda y mucho más emocional entre IKEA y una amplia audiencia de personas".


Åsa Nordin, Líder de Identidad y Símbolos de Inter IKEA Systems dijo: “The Fönster representa una oportunidad para que IKEA se integre con los usuarios y en el mercado más que nunca. En un mundo en el que no podemos predecir dónde aparecerá IKEA, necesitamos una evolución del logotipo que nos permita estar presentes y ser relevantes ahora y en el futuro".



The Fönster - Logo Evolution. Anunciante: IKEA . Marca: Campaña Ikea - The Fönster. Producto: New Logo Ikea 2019. Agencia de Publicidad: 72andSunny Amsterdam. País: Internacional. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.