Acciones - Argentina

Oriana Sabatini y Flor Torrente fueron embajadoras de #MiraLaBud

Oriana Sabatini y Flor Torrente fueron embajadoras de #MiraLaBud

(07/06/19). Sabatini y Torrente vivieron una final totalmente distinta de la Champions, entre Tottenham y Liverpool, con los fanáticos: durante 90 minutos debían mirar una botella de Budweiser en lugar del esperadísimo partido.

Las chicas fueron objeto de distracción de los participantes y algunos perdieron el desafío por no poder evitar mirarlas.


Esta innovadora acción se realizó en Buenos Aires, Sante Fe y Madrid. Los ganadores fueron aquellos que no le sacaron los ojos a la Bud en ningún momento y fueron premiados con la posibilidad de presenciar un partido en Europa.


Al finalizar el acontecimiento, Sabatini se fue a encontrar con su pareja Paulo Dybala que estaba mirando el partido en Buenos Aires con amigos.


Esta activación, que busca reforzar la asociación de la marca con el fútbol internacional, responde al actual posicionamiento de la marca, We Brew Birra, que destaca la espera como un atributo clave para lograr un gran resultado.



#MiraLaBud. Anunciante: Budweiser Argentina. Marca: Campaña Budweiser - #MiraLaBud. Producto: Acción Budweiser - Final Champions League 2019. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.