Tendencias - Argentina

Spotify presenta los 50 artistas más escuchados en Argentina

Spotify presenta los 50 artistas más escuchados en Argentina

(06/06/19). Spotify presentó el Top 50 de los artistas más escuchados en Argentina la semana pasada.

Paulo Londra lanzó su nuevo álbum "Homerun" (producido por Ovy On the Drums), el cual ya superó el billón de streams. Aseguró 3 canciones en el top 10, y un total de 11 en top 50, convirtiéndose así en el lanzamiento más exitoso de un artista Argentino hasta el momento.


5 canciones del Top 10 son de artistas argentinos: 3 de Paulo Londra, 1 de J Mena (Jimena Barón), y el himno del Trap Argentino Tumbando el Club, remix producido por 0600 en el track, que reúne a los máximos exponentes del trap local: Neo Pistea, Duki, Khea, Cazzu, Lucho SSJ, Ysy A, C.R.O, Coqeein Montana, Obiewanshot y Marcianos Crew.


J Mena (Jimena Barón), actriz y cantante, sigue ardiendo en el Top 50 Argentino con su reciente lanzamiento "La Cobra" que ya superó los 7 millones de streams en menos de 1 mes, producida por Jon Leone, Mauro De Tommaso y Nicolas Cotton, siendo la 4ta artista femenina más escuchada en Argentina, luego de TINI, Lali y Cazzu.


TINI, con "22" su reciente track junto a Greeicy (Colombia), y la participación de Pablo Lescano en teclados, ocupa el puesto #14 del Ranking.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.