Tendencias - Latinoamérica

Tiendanube se transforma y promete llevar el ecommerce al infinito

Tiendanube se transforma y promete llevar el ecommerce al infinito

(07/06/19). Tiendanube renueva su imagen y se propone seguir trabajando para impulsar el crecimiento del e-commerce en la región.

Tiendanube, desde su aparición en 2010, marcó un antes y un después en la industria del e-commerce, acompañando a muchísimas marcas. Hoy tiene presencia en Argentina, Brasil y México y más de 1.000.000 tiendas creadas.


Tiendanube creó la Universidad del e-commerce, iniciativa que fue reconocida como Mejor plataforma de ecommerce por ABComm en Brasil. También fue seleccionada por Google para su Programa Launchpad Accelerator.


Santiago Sosa, CEO y Co-Fundador de Tiendanube, expresó: “Hoy festejamos un nuevo hito en nuestra historia. Luego de años de aprender, crecer y ofrecer soluciones tecnológicas que potencian las historias de nuestros clientes, decidimos plasmar toda esta evolución en nuestra marca. Somos los mismos, nuestra esencia es la misma, pero hemos crecido exponencialmente y queremos que nuestra identidad visual lo exprese. Tenemos el apoyo de decenas de miles de emprendedores, PyMEs y grandes empresas a las cuales agradecemos y felicitamos por sus conquistas, y un equipo de 150 profesionales totalmente fuera de la curva que hacen esto posible. Queremos reflejar todo ese talento en cómo nos mostramos al mundo”.


La compañía decidió renovar su imagen con la colaboración de la agencia Calendar, para ser más amigable, simple, techie y profesional.


“Nuestra identidad anterior (la bolsita) nació con Tiendanube. 8 años después sentíamos que nuestro exterior no reflejaba nuestro interior. Con nuestro nuevo propósito: “Potenciar historias de éxito” creamos un nuevo ecosistema, algo que va más allá de una tienda online. En este contexto, el rebranding no implica solo cambiar el logotipo, supone un proceso en el que repensamos y rediseñamos todo (o casi todo), desde nuestra voz y tono, hasta el color de contraste de los botones, pasando por nuestros productos, ilustraciones, comunicaciones, ajustes tipográficos, collages y fotos. En total, fue un proceso de 5 meses en el que +50 personas participaron y hoy estamos orgullosos de presentarlo y compartirlo”, relató Damián Horn - Head of Design de Tiendanube.


La renovación podrá verse reflejada tanto online como offline: en la web, app, panel de administración, redes sociales, así como en oficinas, merchandising y todos los elementos de comunicación a nivel global.


+ Info de la marca en: www.tiendanube.com



Tiendanube. Anunciante: Tiendanube. Marca: Campaña Tiendanube. Producto: Institucional Tiendanube - Nueva Imagen . País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.