Acciones - Brasil

Dentsu crea monstruo tecnológico para Nissin

Dentsu crea monstruo tecnológico para Nissin

(24/06/19). En una acción que pretende conectar los consumidores a la cultura asiática, la agencia Dentsu crió un monstro llamado Gotsui Wasabi para protagonizar la nueva campaña de Nissin, marca de fideos instantáneos que existe hace más de 50 años en el mercado brasileño. La producción del film quedo a cargo de Fantástica Filmes y fue dirigido por Marlon Klug.

La campaña presenta a Gotsui Wasabi, un ex monstro de serie japonesa, como el vicepresidente  de ventas de Nissin. La acción, totalmente digital, es compuesta por tres films. En las piezas el monstro presenta los productos de la marca y da tips profesionales al público.


Con un enfoque cómico y atractivo para diferentes targets, la campaña tendrá continuidad en las redes sociales. “Creo que solo es posible hacer la diferencia en los negocios de nuestros clientes si hacemos la diferencia en la vida de las personas, porque son ellas que direccionan el mercado. Con esta premisa y con un intenso trabajo de storytelling y communication design lúdicos creamos una comunicación atractiva para el público capaz de acercarlo más aún a los productos de la marca. Que Gotsui sea bienvenido”, dijo Filipe Cuvero, Vicepresidente Creativo de Dentsu Brasil.


Especialmente fabricado para la campaña “Sabores Asiáticos”, el monstro cuenta con tecnología robótica de animatronic y va a interactuar con los consumidores en las redes sociales de la marca, por medio de posts, memes y gifs. Siempre de manera divertida.


Serán lanzadas tres piezas, una en cada semana. El tema del primer film es “Transforme problema en oportunidad”, contando cómo Gotsui Wasabi dejó de ser una estrella de programas japoneses para ser un ejecutivo de Nissin. En la otra semana será lanzado “Nunca abandone su esencia” y luego “Pase su conocimiento adelante”. Para complementar la acción Nissin llevara a Gotsui a puntos de venta de todo Brasil.


“La cultura pop japonesa tiene una grande influencia en Brasil, especialmente entre los millennials. Exactamente por eso decidimos usar esa fuerza de las series asiáticas como referencia para esa campaña y obtener reconocimiento casi instantáneo por parte de nuestro consumidor”, analizó Mario D´Andrea, CEO y CCO de Dentsu Brasil. 



Gotsui - Dica 01. Anunciante: NISSIN FOODS DO BRASIL . Marca: Campaña Nissin - Monstro Coach. Producto: Institucional Nissin. Agencia de Publicidad: Dentsu Brasil . VP Creativo: Filipe Cuvero . Presiden Creativo: Mario D’Andrea. Director Creativo: (Asociado) Christian Faria y Murilo Torezan. Equipo Creativo: Eduardo Ataíde y Carlos Mori. Responsable por Cliente: Yosuke Kawai, Ana Fossati, Danielle Ximenez, Amanda Leão, Caio Petrasso y Tatiana Curi. Productora Audiovisual: Fantástica Filmes. Director de Cine: Marlon Klug. Postproducción: Fantástica Post. Sonido: Punch Audio. Planner: Priscilla Ceruti y Daniel Iacobuchi. Director de Fotografía: Eli Dalcin. Rodolpho Aguiar, Lucas Cavalcante, Gustavo Ono y Daniela Lopes. País: Brasil. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.