Lanzamientos - Argentina

Imperial le dió la bienvenida a la nueva APA

Imperial le dió la bienvenida a la nueva APA

(10/06/19). La marca realizó una “Avant Premiere” para presentar la nueva cerveza APA (American Pale Ale), una cerveza con aroma a notas cítricas y una experiencia en boca sumamente refrescante, que se suma a las recpmpcodas especialidades de Imperial, como Lager, Amber Lager, Cream Stout, Weissbier e IPA.

Bajo el lema “Saber tiene su recompensa”, la presentación de la APA contó con la participación de los críticos y especialistas cerveceros, Nicolás “Harry” Salvarrey, y el Maestro Cervecero de la marca, quienes profundizaron sobre la producción de esta cerveza.


Durante el evento, también se dio a conocer el comercial que acompaña el lanzamiento, protagonizado por Juan Minujín, quien pone “dedicación, trabajo y cuidado a cada detalle”, tal como lo hace la marca en el proceso de elaboración de la #ImperialAPA.


Diego González Puig, Brand Manager de Imperial, comentó: “Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra propuesta de especialidades acompañando el paladar sofisticado que han desarrollado nuestros consumidores. El lanzamiento de la APA viene a reafirmar nuestro compromiso en la búsqueda de nuevas experiencias y propuestas de innovación”.


La APA es una Pale Ale de origen americano hecha con 100% de lúpulo Cascade y maltas especiales como Munich Caramelo y algo de Tostada que le da cuerpo a la cerveza y un equilibrio perfecto. Tiene una mejor tomabilidad comparada con otras cervezas lupuladas y sus notas cítricas dan una sensación refrescante pura y un gusto final seco, pero muy suave. Su característica diferencial es el Dry Hopping, una técnica que consiste en incorporar lúpulos secos a la cerveza ya elaborada, para otorgarle un aroma más intenso. Esta nueva especialidad marida muy bien con carnes asadas, hamburguesas y quesos ingleses como Cheddar o Derby.



La Nueva APA. Anunciante: CCU Argentina. Marca: Campaña Cerveza Imperial APA. Producto: Nueva Cerveza Imperial APA. Agencia de Publicidad: Lado C Argentina. Director General Creativo: Santiago Sendón, Katu Castañares. Director Creativo: Pablo Loperena. Director Cuentas: Luisina Minervini. Productora Audiovisual: Fight Films. Director de Cine: Marcelo Szetchman. Productor Ejecutivo: Alejandro Coton. Producción Musical: Diego De Lorenzi. Sonido: Katana. Director de Fotografía: Germán Vilche. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.