Empresas - Internacional

WPP inaugurará un nuevo campus creativo en Alemania

WPP inaugurará un nuevo campus creativo en Alemania

(17/06/19). La obra estará concluída en 2021 y estará ubicado en Düsseldorf. Se suma al de Ámsterdam que abrió sus puertas en abril de este año, a los de Madrid y Milán, con apertura proyectada este año, y Paris en 2021.

WPP anunció la inversión para la construcción de un nuevo campus de clase mundial para sus marcas en Düsseldorf, Alemania, que se inaugurará en 2021. Según confirmaron en el comunicado oficial esta será la última de la serie de inversiones europeas.


Con base en el área arquitectónica icónica de MedienHafen, el nuevo edificio de WPP será una parte integral del puerto del Rin. El alquiler es por 15 años, con el desarrollador y propietario CODIC GmBH, y diseño interior estará a cargo de BDG architecture + design, una empresa de WPP.


Mark Read, CEO de WPP, dijo: "Nuestro nuevo campus de Düsseldorf no es solo una inversión en el mercado alemán, es una inversión en nuestra gente. "Les brinda un ambiente de trabajo de clase mundial que los inspira a crear su mejor trabajo para nuestros clientes, en el corazón del centro cultural y creativo de la ciudad".


El nuevo espacio de trabajo albergará a más de 2500 personas y dará a los clientes un acceso más fácil a la amplia gama de talento y experiencia de WPP. La ubicación conjunta incorporará áreas de trabajo compartido inteligentes y flexibles que fomentan una colaboración más estrecha e inspiran una mayor creatividad, en un espacio de 34000 m2.


De acuerdo a la información brindad "incluirá un espacio para eventos, un restaurante, un amplio jardín en la azotea de 3600 metros cuadrados y vistas panorámicas desde las terrazas. Al igual que con todos los nuevos edificios del campus de WPP, la sostenibilidad será un enfoque clave y el edificio se enfocará en una calificación BREEAM de Excelente".


Düsseldorf es la última oficina principal de WPP que se anunciará en Europa. Cabe destacar que se abrirá una nueva campus en París el mismo año que se sumarán a Ámsterdam inaugurada en abril de 2019, y Madrid y Milán próximos a abrir sus puertas este año.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.