Tendencias - Internacional

El Orgullo vuela con United

El Orgullo vuela con United

(13/06/19).  United Airlines ofrece a los clientes oportunidades para celebrar el Mes del Orgullo con MileagePlus Exclusives y apoyo para The Trevor Project.

United Airlines anunció nuevas y emocionantes oportunidades para celebrar el Mes del Orgullo a través de MileagePlus Exclusives que apoyen al socio benéfico de United, The Trevor Project. Este festejo surgió en Estados Unidos hace casi 40 años y se ha replicado a través de distintos países del mundo como una forma de instalar la igualdad de su colectivo. Como parte de su misión de convertirse en la aerolínea más incluyente del mundo, los empleados de United también participarán en 12 desfiles de Orgullo a nivel mundial, lo que demuestra el apoyo de United a la comunidad LGBTQ+.


Desde ahora, los miembros de MileagePlus pueden ofertar, usando millas, por tres paquetes de Orgullo, que incluyen, entre otros:

- Cinco paquetes de viaje para caminar con United en el desfile del Orgullo en Los Ángeles, San Francisco, Houston, Chicago o la ciudad de Nueva York para WorldPride 2019.
- Desayunos con Drag Queens que se llevarán a cabo en el vecindario Lakeview de Chicago y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty con OTG.
- Noche familiar de películas en el parque de la ciudad de Nueva York.


"A medida que se acerca el Mes del Orgullo, invitamos a los miembros de MileagePlus a mostrar su orgullo, abrazar a la comunidad LGBTQ + y unirnos a United para decir ‘todos los caminos conducen al amor’," dijo Luc Bondar, presidente de MileagePlus y vicepresidente de lealtad de United. "United está emocionado de ofrecer estas experiencias únicas de Orgullo y ayudar a The Trevor Proyect en su misión de apoyar a los jóvenes LGBTQ".


Además, el 28 de junio, United Airlines en asociación con Z100 de iHeartMedia, celebrará el Día de Stonewall de PRIDE LIVE, el 50º aniversario de Stonewall. La Fundación Stonewall incluirá a miembros clave de la comunidad en el programa de embajadores de STONEWALL de PRIDE LIVE en el Día de Stonewall, uno de los cuales será United Airlines.


Los clientes pueden acceder a todos los paquetes exclusivos de Orgullo MileagePlus y encontrar más detalles en la web. United Airlines donará cada milla canjeada de las experiencias de Orgullo al socio caritativo de United, The Trevor Project, una organización sin fines de lucro que brinda servicios de intervención en casos de crisis y prevención de suicidios para jóvenes LGBTQ.


"Apoyar a los jóvenes LGBTQ en crisis de todos los estados del país requiere importantes recursos de viaje, y estamos agradecidos a United Airlines por contribuir a nuestra misión de una manera tan valiosa", dijo Muneer Panjwani, director de desarrollo corporativo para The Trevor. "Su compromiso con nuestra misión de terminar con el suicidio entre los jóvenes LGBTQ los convierte en un socio valioso durante todo el año, y nos ayuda a salvar la vida de jóvenes LGBTQ todos los días".

A lo largo del mes de junio, United Airlines continuará ofreciendo a los clientes oportunidades para participar en las actividades del Mes del Orgullo. Además, United participará en las Marchas del Orgullo de: Washington, D.C; Los Ángeles; Denver; Houston; San José, Costa Rica; Ciudad de México; Guadalajara; Bogotá, Colombia; San Francisco; Chicago Nueva York; Londres; y Honolulu.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.