Lanzamientos - Argentina

Circus y Ladoble crean la primera campaña de Uber para apoyar al fútbol argentino

Circus y Ladoble crean la primera campaña de Uber para apoyar al fútbol argentino

(14/06/19). La campaña trae el concepto “Allá vamos. Subite”, y cuenta con la participación de los seleccionados argentinos de fútbol en el Mundial de Francia y la Copa América de Brasil. La creación es de Circus BA, la producción de Ladoble y la dirección es de Ivan Vescovo y Tati Charriere.

Esta es la primera campaña que Uber realiza en relación a su asociación con la Asociación de Fútbol Argentino. Desde 2018 es sponsor digital. Fue producida a nivel local y está compuesta por un spot de TV, radio y contenidos para redes.


El comercial celebra el fútbol argentino y propone apoyar a los deportistas que representan al país en todo el mundo. La producción se realizó en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, en calles, plazas, canchas y clubes de barrio, espacios en el que todos los días, mujeres y hombres de todas las edades se reúnen.


Mariana Muntz, gerente de marketing para Cono Sur, comentó: “Esta campaña ciento por ciento argentina es un nuevo hito en el camino que Uber comenzó a recorrer en el fútbol con su sponsoreo digital de la AFA. La campaña, “Allá vamos. Subite”, refleja nuestra visión y compromiso con el futuro y las oportunidades que tenemos por delante”.



Allá vamos. Anunciante: Uber. Marca: Campaña Uber. Producto: Institucional Uber - Sponsor Digital de la Selección Argentina. Agencia de Publicidad: Circus Marketing. CEO: Gerente General Circus BA: Agustín Berro. Director General Creativo: Agustín Castellani / Pablo Vitale. Director Cuentas: Directora de cuentas: María Cecilia de Nardo. Productora Audiovisual: Ladoble. Director de Cine: Ivan Vescovo / Tati Charriere. Postproducción: Ladoble. Productor Ejecutivo: CEO: Jose Arnal // Productor ejecutivo: Veronica Pascual / Adrian Aspani // Productor General: Agustin MIranda. Productor agencia: Productora por agencia: Karla Méndez. Director de Arte: Lucas Heredia / Daniel Zuleta. Director de Fotografía: Nicolas Trovato. Redactor: David Olivera / Humberto Zamorano. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.